SISTEMA DE CITA PREVIA EN EL CATASTRO
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que, desde
el momento de la reapertura de los servicios presenciales de atención al
público, los ciudadanos que deseen acudir a alguna gerencia del
Catastro deberán obtener con antelación una cita previa para poder ser
atendidos.
Las correspondientes citas previas se pueden obtener a través de la
Sede Electrónica del Catastro (www.sedecatastro.gob.es), o de la Línea
Directa del Catastro (902 37 36 35 / 91 387 45 50). La obtención de
dicha cita resulta imprescindible para acudir a una gerencia del Catastro
a obtener información catastral, presentar documentos o expedientes,
realizar consultas, obtener notificaciones, o realizar cualquier otro
trámite relacionado con el Catastro.
La implantación de esta medida resulta imprescindible para
garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad dictaminadas
por las autoridades sanitarias.
Por otra parte, de cara a asegurar la adecuada implantación de este
sistema de cita previa, resulta fundamental que sea conocida por los
ciudadanos, profesionales y empresas que hacen uso del servicio de
atención presencial en el Catastro, por lo que se remite esta
comunicación, con el ruego de que se le dé, dentro de su ámbito de
actuación, la mayor difusión posible. Desde la Dirección General del
Catastro agradecemos su colaboración en este proceso de difusión, con
el convencimiento de que esta medida redundará en una mejora de la
calidad del servicio, en beneficio de sus destinatarios.
LA GERENTE REGIONAL
Fdo: Irma Díez Gil
(documento firmado electrónicamente)
ver documento