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2.Protección de Datos
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Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que cadausuario/apueda solicitar aAYUNTAMIENTO DE YEPES, hará saber a dicha personade la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.
3.Cookies
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4.Direcciones IP
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Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando esta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de
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5.Seguridad
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Para lograr estos fines, la persona usuaria / clienteacepta expresamenteque el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de categoría especial como datos de salud, ideología,etc.serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,...), de tal forma que ninguna tercera personatenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
6.Menores de edad
Una persona MENOR de 14 añosno deberáceder sus datos personales a AYUNTAMIENTO DE YEPES, sin el previo consentimiento de su padre, madre o tutor/a legal.
Con la publicación del RGPD, se prevé la determinación de la edad para consentir la cesión de datos personales entre los 16 y 13 años, en España desde la entrada en vigor de la LOPD-GDD se fija en 14 años.
En caso de que AYUNTAMIENTO DE YEPESdetecte usuarios/asen la web que pudieran ser menores de 14 añosde edad, se reserva el derecho a solicitarle una copia de su DNI, o, en su caso, la autorización de su padre, madre o tutor/a legal, causando su baja en caso de no
acreditar el cumplimiento de este requisito o falta de respuesta.
7.Ejercicio de derechos
En todo momento el usuario/aweb podrá modificar sus preferencias de envíos comerciales, así como ejercer sus derechos previstos en la normativa, mediante una comunicación escrita dirigida a AYUNTAMIENTO DE YEPES, a la dirección postal de PLAZA MAYOR, 20 45313YEPES (TOLEDO),o vía email dirigido a contacto@yepes.es.
En ambos casos, el usuario/a webdeberá acompañar una copia de su DNI, pasaporte o similar.
- ✓ACCESO: Obtener confirmación de si se están tratando sus datos.
- ✓SUPRESIÓN: Obtener la supresión de sus datos.
- ✓RECTIFICACIÓN: Modificar los datos inexactos, erróneos o incompletos.
- ✓PORTABILIDAD: Recibir deAYUNTAMIENTO DE YEPESlos datos personales que le incumban y a transmitirlo a otro responsable del tratamiento.
- ✓OPOSICIÓN: Oponerse a que datos personales que le conciernan sean objeto de un tratamiento basado en el cumplimiento de finalidades de interés público, o de interés legítimo para el responsablede tratamiento.
- ✓LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO: Obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos.
También, puede usar los modelos y formularios que para el ejercicio de estos derechos pone a su disposición el portal de la AEPD.
Y, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico puede ejercer su derecho de cancelación y oposiciónsolicitando su baja igualmente por correo ordinario o electrónico, además de a través del enlace que tendrá en cada correo electrónico que reciba de AYUNTAMIENTO DE YEPES.
8.Actividad de tratamiento y finalidad
AYUNTAMIENTO DE YEPESrecoge la información de cada vecino/trabajador/proveedor/etc.para la prestación y gestión de nuestrosservicios consistoriales.
Categorías de datos a los que se tiene accesoa través de esta web:
Datos identificativos (Nombre, apellidos, email, teléfono, etc.)
-Cesiones de datos del responsable de tratamiento:
AYUNTAMIENTO DE YEPESinforma a los usuarios/asde la web de que sus datos personales no serán cedidos a terceras personasu organizacionesexcepto cuando la cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación del servicio implique la necesidad de una relación contractual con proveedores de servicios encargados del tratamiento. En este
último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando AYUNTAMIENTO DE YEPESdisponga del consentimiento expreso del usuarioy mantenga una relación contractual con el encargado del tratamiento que garantice su confidencialidad y cumplimiento serán cedidos a terceras personasu organizacionesexcepto cuando la cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación del servicio implique la necesidad de una relación contractual con proveedores de servicios encargados del tratamiento.
AYUNTAMIENTO DE YEPESprohíbe expresamenteal usuario de la web compartir, facilitar o cederdatos de terceros, que pudiera obtener del contacto, interacción o realización de navegación o consulta a través de esta web, excepto si pudiera acreditar la expresa
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9.Legislación aplicable
Lapolítica de privacidadde AYUNTAMIENTO DE YEPESse rige por las siguientes normas:
- ElReglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y delConsejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
- LaLey 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).
- La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.datos personales y a la libre circulación de estos datos.